Categorías
Mantener la calidad de nuestros productos a lo largo de todo el proceso de elaboración es nuestro principal objetivo. El hecho de controlar de principio a fin el ciclo biológico tanto de nuestras terneras como de nuestros cerdos, es decir, desde que nacen hasta llegar a su mesa nos garantiza una correcta trazabilidad del producto.
Control integral
Para lograr productos con una calidad superior a la media y una garantia de salubridad adicional, nosotros controlamos el nacimiento del animal, el proceso de cria (incluyendo aquí su alimentación, sanidad y bienestar animal), sacrificio, despiece, periodo de maduración y comercialización. Es decir, todos los eslabones de la cadena desde que un ternero nace en nuestra explotación hasta el filete, la hamburguesa o la costilla que llega a su mesa.
Control alimentario
La alimentación de nuestros animales se basa en los forrajes naturales de nuestras praderas, complementados con los piensos expresamente autorizados por la Fundación Kalitatea.
Euskal Okela, además de ser la única carne con Eusko Label, también es una Indicación Geográfica Protegida (IGP), un sello europeo que reconoce a los productos de calidad diferenciada por cualidades ligadas al origen geográfico.
Control sanitario
La calidad de nuestros productos es una de nuestras señas de identidad y somos conscientes de que se trata de uno de los valores que más aprecian nuestros clientes y consumidores. Siguiendo un estricto protocolo de trazabilidad garantizamos tanto el bienestar de los animales en nuestra explotación como la calidad y seguridad alimentaria del producto final que llega al consumidor, bien sea carne fresca o en forma de elaborados o embutidos.
Siganos