Artículos

Blog
  • PASTAS MATXAKO, DULCES KM0 !!

    22/11/2016

    Introducimos en nuestra oferta de productos unos dulces muy muy ricos!! Pastas de mantequilla, pastas de té, lenguas, sobaos…todos elaborados de manera artesanal en el cercano Valle de Karrantza. Matxako es un obrador tradicional con mas de 100 años de antigüedad, se caracteriza por la calidad de sus productos elaborados con harina de trigo, azucar, huevos, levadura y mantequilla.

    Publicado en Alimentación

  • ESTAS NAVIDADES CROQUETAS RICAS RICAS!

    31/12/2015

    Están batiendo records de ventas! Boletus, ibérico, morcilla, bacalao y queso idiazabal, estos son los 5 ingredientes escogidos para comenzar a elaborar este delicioso bocado que está causando furor entre nuestra clientela! Elaboradas de manera tradicional y sin ningún tipo de aditivo se presentan como una bonita opción para estas navidades! Si todavía no las habéis probado os recomendamos que las reservéis ya que están solicitadísimas!

    Publicado en Alimentación, Elaboración propia

  • ESTAS NAVIDADES CORDERO LECHAL!!

    22/12/2015

    Estas navidades no podían faltar en nuestra oferta !! Los autenticos lechales, limpios, sin cabeza ni asadurilla, con un peso aproximado de 5,500 kgr. Un manjar a vuestro alcance, enteros, en mitades y cuartos. Y ahora en Fernández Terreros te lo ponemos mas fácil, podrás llevarte esta delicia recién asada por nosotros! Jugoso, tierno y crujiente, en tu casa!!

    Publicado en Elaboración propia, Ofertas y recomendaciones

  • “ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO”

    15/12/2015

    Una temporada más estamos con nuestro deporte y seguimos apoyando a las chicas del Balonmano Muskiz. Esperamos que este año sea aún mejor que el anterior y sigáis paseando nuestra camiseta por todas las pistas de Bizkaia! Ánimo chicas!!

    Publicado en Fernández Terreros

  • “ESTAS NAVIDADES ASADOS A LA CARTA”

    12/12/2015

    Estas navidades en “Fernandez Terreros” te damos la posibilidad de degustar los mejores asados. Cordero lechal, cabrito, cochinillo, pollo de corral…podrás llevártelos recien asados a tu casa perfectamente embandejados y asados en horno de convección. No lo dudes, los productos de máxima calidad a tu alcance ahora tambien recien asados!

    Publicado en Alimentación, Elaboración propia

Artículos anteriores »   

  Blog archivos

Buscar en el Blog